Wassup

Visualiza tus obligaciones, tareas y mails pendientes del día en una misma pantalla

Wassup es una aplicación para tu dispositivo Palm OS con la cual podrás visualizar todo un resumen de las citas, tareas, mails y demás obligaciones pendientes del día en una misma pantalla. Ver descripción completa

Útil
6

Wassup es una aplicación para tu dispositivo Palm OS con la cual podrás visualizar todo un resumen de las citas, tareas, mails y demás obligaciones pendientes del día en una misma pantalla.

Basada en la aplicación Hoy residente por defecto en dispositivos PocketPC, Wassup presenta una interfaz dividido en diferentes secciones donde visualizarás los diferentes obligaciones, tareas y demás con total nitidez, claridad y sencillez.

Además, con la simple pulsación en unos de sus apartados podrás acceder al menú principal de la aplicación en concreto mejorando la accesibilidad y rapidez de comprensión de las tareas y obligaciones del día.

Mejora la visualización de tus obligaciones diarias.

Mejoras en la última versión:- Correcciones de diversos BUGs- Nuevos iconos y posibilidad de añadir diferentes skins (no activado en la versión Demo)- Barra de navegación parametrizable con 5 botones- Soporte para Clie Mail, Iambic Mail y Sony Jog Dial- ...y mucho más

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5

Wassup

Descargar

Wassup 1.2